Domingo, 16 de Junio de 2024  |  
17 : 26 : 37
  |  Contacto  |  ESP  |  ENG  

Noticias

9 Mayo, 2023 | SOCIAL

Asamblea General Ordinaria del Club Náutico Marina Internacional.

El pasado sábado 6 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club Náutico Marina Internacional. [+]

A las 09:30 horas del sábado 6 de mayo, D. Antonio Luis Davalos de Haro, dio comienzo de las Asamblea General Ordinaria del Club Náutico Marina Internacional, dando la bienvenida a los asistentes y comenzando con el primer punto del orden del día Orden del Día:  Informe del Presidente en el que destacó la evolución positiva del año 2022 y las previsiones para este año 2023.

Se trataron las cuentas anuales y liquidación del presupuesto 2022, con un resultado positivo siguiendo la trayectoria de años anteriores.

Respecto del Presupuesto para este año 2023 hay que resaltar la revisión y aumento de salarios de personal siendo esta la partida dotada con un mayor importe, con el fin de ajustar a las necesidades actuales los salarios del personal del club. Otro punto dentro del presupuesto fue la revisión de tarifas alquileres y servicios de nuestras instalaciones.

Respecto de las actividades que el Club los vocales de Pesca y Vela presentaron sus proyectos deportivos.

Víctor Navarro, vocal de pesca, destaco el Hermanamiento con el Club de pesca de Guardamar y con el Club Santa Lucía, consolidando La Liga Interclubs de Pesca que se celebrándose la primera edición en el año 2022, dando continuidad este año a su segunda edición.

Por su parte el Vocal de Vela, Joaquín García, comento que, a las ya tradicionales regatas estivales, este año 2023, se ha creado la Liga Social de Crucero, compuesta por 4 pruebas, divididas en dos; las dos primeras durante la primavera y las dos siguientes durante el otoño, regatas abiertas a los socios y a todos aquellos que deseen navegar con nosotros.

El presidente dio cuenta de las diversas acciones de adecuación y reparación que se están llevando a cabo en el Puerto, como es la limpieza y adecuación de los jardines de entrada al Puerto, el sistema de acceso a las instalaciones (Parking) y la reforma de aseos públicos, así como la instalación de bolardos en la entrada puerto, para un correcto tránsito a las distintas concesiones del Puerto Marina Internacional.

Se presentaron los reglamentos revisados de: Explotación de Régimen Interior y Policía del CNMI, de Régimen Electoral y de Régimen Disciplinario.

Todos los temas para tratar en la Asamblea fueron aprobados con la conformidad de los socios presentes y representados.

El Presidente del Club D. Antonio Luis Dávalos junto a los miembros que conforman la Junta Directiva del CNMI, quieren agradecer a sus socios el apoyo e implicación en todo cuanto acontece en el Club, así como la confianza recibida.

La 2ª prueba Liga Social Crucero prevista para el 25 de mayo,

Se aplaza al
22 de junio, fecha en que se celebra la XIII Regata trofeo CNMI.

Web del evento
16 Agosto, 2023 | ESCUELAS

Escuela Azul con el Cambio Climático

19 Julio, 2023 | SOCIAL

FESTIVIDAD VIRGEN DEL CARMEN

26 Mayo, 2023 | SOCIAL

Trabajamos para ti

5 Mayo, 2023 | SOCIAL

BANDERA AZUL 2023

1 Febrero, 2023 | SOCIAL

RENOVACIÓN LAVANDERIA

24 Enero, 2023 | PESCA

Concurso de pesca "El Pagel"

9 Enero, 2023 | SOCIAL

Obituario

14 Agosto, 2022 | SOCIAL

Obituario

PUBLICACIONES MEDIOAMBIENTALES

ver enlaces

Certificaciones

Colaboradores

Institucional