Jueves, 18 de Abril de 2024  |  
15 : 04 : 01
  |  Contacto  |  ESP  |  ENG  

Noticias

9 Mayo, 2023 | SOCIAL

Asamblea General Ordinaria del Club Náutico Marina Internacional.

El pasado sábado 6 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club Náutico Marina Internacional. [+]

A las 09:30 horas del sábado 6 de mayo, D. Antonio Luis Davalos de Haro, dio comienzo de las Asamblea General Ordinaria del Club Náutico Marina Internacional, dando la bienvenida a los asistentes y comenzando con el primer punto del orden del día Orden del Día:  Informe del Presidente en el que destacó la evolución positiva del año 2022 y las previsiones para este año 2023.

Se trataron las cuentas anuales y liquidación del presupuesto 2022, con un resultado positivo siguiendo la trayectoria de años anteriores.

Respecto del Presupuesto para este año 2023 hay que resaltar la revisión y aumento de salarios de personal siendo esta la partida dotada con un mayor importe, con el fin de ajustar a las necesidades actuales los salarios del personal del club. Otro punto dentro del presupuesto fue la revisión de tarifas alquileres y servicios de nuestras instalaciones.

Respecto de las actividades que el Club los vocales de Pesca y Vela presentaron sus proyectos deportivos.

Víctor Navarro, vocal de pesca, destaco el Hermanamiento con el Club de pesca de Guardamar y con el Club Santa Lucía, consolidando La Liga Interclubs de Pesca que se celebrándose la primera edición en el año 2022, dando continuidad este año a su segunda edición.

Por su parte el Vocal de Vela, Joaquín García, comento que, a las ya tradicionales regatas estivales, este año 2023, se ha creado la Liga Social de Crucero, compuesta por 4 pruebas, divididas en dos; las dos primeras durante la primavera y las dos siguientes durante el otoño, regatas abiertas a los socios y a todos aquellos que deseen navegar con nosotros.

El presidente dio cuenta de las diversas acciones de adecuación y reparación que se están llevando a cabo en el Puerto, como es la limpieza y adecuación de los jardines de entrada al Puerto, el sistema de acceso a las instalaciones (Parking) y la reforma de aseos públicos, así como la instalación de bolardos en la entrada puerto, para un correcto tránsito a las distintas concesiones del Puerto Marina Internacional.

Se presentaron los reglamentos revisados de: Explotación de Régimen Interior y Policía del CNMI, de Régimen Electoral y de Régimen Disciplinario.

Todos los temas para tratar en la Asamblea fueron aprobados con la conformidad de los socios presentes y representados.

El Presidente del Club D. Antonio Luis Dávalos junto a los miembros que conforman la Junta Directiva del CNMI, quieren agradecer a sus socios el apoyo e implicación en todo cuanto acontece en el Club, así como la confianza recibida.

2ª Convocatoria
II LIGA INTERCLUBS ZONA LEVANTE

GUARDAMAR
24 DE FEBRERO

Web del evento
16 Agosto, 2023 | ESCUELAS

Escuela Azul con el Cambio Climático

19 Julio, 2023 | SOCIAL

FESTIVIDAD VIRGEN DEL CARMEN

26 Mayo, 2023 | SOCIAL

Trabajamos para ti

5 Mayo, 2023 | SOCIAL

BANDERA AZUL 2023

1 Febrero, 2023 | SOCIAL

RENOVACIÓN LAVANDERIA

24 Enero, 2023 | PESCA

Concurso de pesca "El Pagel"

9 Enero, 2023 | SOCIAL

Obituario

14 Agosto, 2022 | SOCIAL

Obituario

PUBLICACIONES MEDIOAMBIENTALES

ver enlaces

Certificaciones

Colaboradores

Institucional